Bono, portero del Sevilla FC, ha firmado la segunda mejor parada de la jornada 15 de LaLiga Santander. El meta sevillista aparece en el 'top 5' por una de sus intervenciones en el partido que su equipo disputó y venció contra el Valencia en Mestalla. Una intervención llena de reflejos que, a la postre, sería fundamental para los intereses de los de Julen Lopetegui.
Sucedió en el minuto 52 del encuentro entre el Valencia y el Sevilla cuando el marcador registraba un 0-0. Denís Chéryshev agarró en un balón en la frontal y engatilló un tiro cruzado que se envenenó tras rozar levemente en Fernando que lo intentaba parar. Allí emergió entonces la figura de Bono con una estirada felina para evitar el gol, tal y como se puede comprobar en el vídeo.
La de Bono ha sido considerada como la segunda mejor parada de la jornada. Sólo aparece por delante la firmada por Masip a disparo de Messi en el Valladolid-Barcelona. El '5', tras estas dos intervenciones, lo completan Ter Stegen por una doble parada en ese mismo partido jugado en el Nuevo Zorilla, el vuelo del colchonero Oblak contra la Real Sociedad y la aparición de Unai Simón en el que entre el Villarreal y el Athletic de Bilbao.