El Sevilla ha regresado a los entrenamientos este domingo 27 de diciembre después de la doble sesión de la que disfrutó este pasado sábado. Fernando Reges, futbolista muy importante en el esquema de Lopetegui y que estaba algo tocado, parece que se está recuperando de sus molestias en el tobillo y ya es uno más de la plantilla. Si todo sigue así, lo lógico es que esté disponible para jugar ante el Villarreal aunque esté apercibido para el derbi.
🎥 VÍDEO | El Sevilla prepara sobre el césped de la Ciudad Deportiva el #SevillaFCVillarreal del próximo martes. pic.twitter.com/8fz9fjiWQX
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) December 27, 2020
El brasileño, pieza fundamental en el mediocampo del Sevilla, acabó tocado en Mestalla ante el Valencia y saltaron las alarmas por la importancia que tiene en el entramado de Julen Lopetegui. Los tres días de descanso han debido ayudar a que las condiciones del tobillo de Fernando mejoren y este pasado sábado se haya puesto a las órdenes de su técnico en la Ciudad Deportiva.
Fernando, además, es uno de los dos jugadores apercibidos de sanción en el Sevilla, por lo que una tarjeta amarilla más le haría perderse un partido. Además de él, en esta circunstancia está su sustituto natural como pivote en el centro del campo, el serbio Nemanja Gudelj.
Los de Julen Lopetegi se ejercitaron en la mañana de este domingo en el estadio Jesús Navas a las 11:30 horas con la presencia del presidente José Castro, el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.