Como no podía ser de otra forma, Unai Emery acaparó la mayoría de los focos en los prolegómenos y desarrollo del partido jugado por Sevilla FC y Villarreal CF. El técnico vasco hizo historia con el equipo nervionense y visitaba el Ramón Sánchez-Pizjuán dirigiendo al equipo castellonense. No fue recibido con una gran ovación por la ausencia de público, pero sí con el cariño de los dirigentes sevillistas. Y como tampoco podía ser de otra forma, dejó imágenes curiosas.
Extrañó verlo sentado en el banquillo visitante. No era la primera vez que lo hacía pero sí tras su despedida del Sevilla FC. Emery es especial para todo y nos dejó como imagen curiosa el café que se tomó en su asiento. Mascarilla oficial del Villarreal CF bajada y café para entrar en calor en una tarde fría en Sevilla.
Se marchó sin los puntos que fue a buscar al que fue su estadio, cortando así una racha de imabatibilidad histórica en el Villarreal. Ahora el Sevilla FC de Julen Lopetegui, otro entrenador que está haciendo historia en Nervión, le ha dado caza en la clasificación de LaLiga Santander. Los dos equipos tienen 26 puntos, aunque los de Emery han jugado dos partidos más que los pupilos de Julen.