El Sevilla FC llega con la mayoría de sus futbolistas disponibles para medirse su eterno rival, el Real Betis Balompié. Como ya se conoce desde que terminó el duelo ante el Villarreal, Fernando Reges es la principal ausencia del conjunto de Nervión. El brasileño vio la quinta amarilla el pasado martes y cumple ciclo en el derbi.
Por lo demás, parece que las dudas sobre la presencia de Navas se han despejado. Esto indicaba Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque contra el Betis. "Hoy ha entrenado con normalidad y en principio estará a disposición de jugar. El once lo decidiremos mañana", decía Lopetegui sobre Navas. Si el palaciego está listo, la retaguardia la deben formar Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.
En cuanto al centro del campo, el recambio natural de Fernando es Gudelj. Sería extraño que el serbio no partiera de inicio. El ex del Sporting de Portugal debe estar acompañado por Jordán y Rakitic en la medular.
Arriba, Ocampos y Suso estarán en los costados y en punta de ataque, por ser el delantero tradicionalmente titular en partidos de peso, Luuk de Jong parte con ventaja. No obstante, el estado de forma de En-Nesyri le puede dar el rol de titular. El puesto del nueve es al que más dudas rodea.