Es Noticia

Himno a todo volumen y a golpes con las lunas: así llegó el Sevilla al Villamarín

Kiko Hurtado - Álvaro Borrego

La ciudad ya se prepara para el derbi sevillano que el Real Betis Balompié y el Sevilla FC disputan este sábado 2 de enero, el primero de la temporada 2020/21 que llega en la jornada 17 de LaLiga Santander.

El himno del Sevilla, a todo volumen

Pasadas las 14.40 horas, la expedición del Sevilla FC llegó al Benito Villamarín. Lo hizo después de recibir el calor de un centenar de aficionados a la salida del Hotel Los Lebreros. Una vez se acercaba a Heliópolis, las cámaras de ElDesmarque pudieron grabar cómo la plantilla ya sentía ese 'veneno' típico del derbi.

Lo hizo con el Himno del Centenario a todo volumen, que incluso no cesó cuando los futbolistas ya entraban por la parte de preferencia del estadio. Eso acompañado de los ya usuales golpes a las lunas del autobús, que ratifican lo que significa un derbi en esta ciudad.

Salida de la expedición sevillista del hotel de concentración.

Monchi, a su llegada al Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Gudelj, jugadores del Sevilla, a su llegada al Benito Villamarín (Fotos: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. POLLAGORDAPALANGANAS

    Jajajaja

  2. rafael de jaime

    jamas e visto a un sevilla tan flojo jugarle al betin

  3. Diego

    Lopetegui lo tu yo es de vergüenza un equipo que aspira a todo en la liga no puede jugar a verlas venir como siempre Sale, ya estas muy visto, que los sevillista ven a nuestro equipo jugar, bueno si se le llama a eso jugar, tu eres lo que eres un cagon y lo demuestra un partido si y otro también, cuando te ves con las críticas sale un poco ala taque, pero al final vuelves aló mismo, cagon y sin ambición,

  4. Gabi

    Por lo menos este año se han portado mejor que cuando fueron con Caparros y este haciendo cortes de mangas y signos de cuernos, en fin sevillania pura pero en recuperacion