El Sevilla FC y su exguardameta Andrés Palop enviaron sendos mensajes de ánimo y fuerza al italiano Morgan de Sanctis, que fue portero del equipo sevillista en la campaña 2007-08, tras haber sido operado para extirparle el bazo después de un grave accidente de tráfico.
"¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Morgan! Te mandamos todo nuestro apoyo desde Sevilla", indicó en su cuenta de Twitter el Sevilla junto con una fotografía de De Sanctis, actual directivo del Roma, defendiendo la portería del conjunto sevillista.
¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Morgan! 💪🏻
Te mandamos todo nuestro apoyo desde Sevilla. ❤️ pic.twitter.com/o7OzBvmrBE
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 6, 2021
Palop, compañero suyo durante la única temporada del cancerbero italiano en el Sevilla, también le trasladó palabras de cariño y ánimo en esa misma red social, acompañadas de una imagen de ambos entrenándose juntos.
"Siempre has sido un gran campeón y esta vez no va a ser menos . Mucha fuerza y pronta recuperación, amigo Morgan De Sanctis . Fuerte abrazo", destacó el exportero valenciano, con quien el italiano compitió por la titularidad el año en el que coincidieron en el Sevilla.
Siempre has sido un gran Campeón y esta vez no va a ser menos . Mucha fuerza y pronta recuperación amigo Morgan De Sanctis . Fuerte abrazo @ASRomaEspanol pic.twitter.com/kjsaaCBkjC
— Andrés Palop (@Palop1) January 6, 2021
De Sanctis, que disputó 13 partidos -8 de Liga, 4 de Copa y 1 de Liga de Campeones- con el conjunto sevillista, al que llegó en el verano de 2007 procedente del Udinese, sufrió un accidente de carretera en la calle "Cristoforo Colombo" de Roma del que salió con fracturas en las costillas.
El directivo romanista, de 43 años y que en su carrera de jugador también militó en el Pescara, Juventus, Galatasaray, Nápoles, Roma y Mónaco, fue hospitalizado en el Policlínico Gemelli de la capital italiana, donde fue operado con éxito y ya recuperó el conocimiento, según pudo saber EFE de fuentes cercanas al caso.
El exguardameta nacido en Guardiagrele (provincia de Chieti) está bajo control de los médicos y sus condiciones se volverán a analizar en las próximas veinticuatro horas.