Jules Koundé volvió a firmar un gran encuentro ante la Real Sociedad, un partido en el que el Sevilla se impuso al cuadro vasco por tres goles a dos. Aunque la figura del choque fue En-Nesyri, el central galo dejó una acción que ya va siendo muy habitual en él: salvar un gol en la misma línea de gol.
Además de sumarse al ataque cuando el equipo necesitaba profundidad, el galo salvó un gol cantado de la Real Sociedad en un cabezazo. El defensa del Sevilla sacó la pelota bajo la línea de gol y evitó el empate a tres del cuadro vasco.
No es la primera vez que Koundé hace este tipo de acciones. La última jugada de este tipo fue contra el Getafe en una falta de Timor. El galo paró el tiro bajo palos y evitó el empate a uno. El central se quedó por detrás de la barrera para parar el tiro de Timor en la línea de gol.
Hay que recordar que la temporada pasada, el defensa firmó una jugada similar con una falta de Messi.
Junto a la acción de Messi, en la temporada pasada evitó dos goles claros de los rivales. Primero ante el Atlético de Madrid y después ante el Levante.
Además de esa acción, el galo tuvo acciones parecidas en la Europa League. Una de ellas tuvo lugar en la final contra el Inter de Milán en la que detuvo un gol de los italianos en la final de Colonia.
Aunque todas las miradas del partido entre el Sevilla y la Real Sociedad irán para Youssef En-Nesyri, Koundé volvió a ser providencial para dejar los puntos en Nervión.
Ignacio Cáceres,se ha equivocado de portal,se cree que está escribiendo para Marca.
si acaso vendemos un defensa .... debería ser diego carlos por 60 millones de euros no kounde .... es nuestro futuro como lo fue josé giminez para el atlético
A Koundé hay que renovarlo ya, junto a Navas y Ocampos. Debemos afrontar las renovaciones de nuestros mejores jugadores más rápido y no esperar hasta el final.
Siempre que el club pueda hacerlo, este jugador debe continuar en el Sevilla, así como algún otro de reconocido valosr futbolistico, puesa si de verdad se quiere tener un equipo champior con aspiraciones de ganar la liga, el club debe ir formando una plantilla ganadora y no desprenderse de jugadores que reforzarán a los equipos rivales.
Eso es a lo mejor lo que tú quieres, Ignacio. Que paguen la cláusula para que el Sevilla se quede sin él. Pues tranquilo hombre, que si Sergio Ramos se va del Madrid a lo mejor viene Florentino a llevárselo, y entonces acaba allí seguro, no como con el City.