Es Noticia

Y Diego Carlos batió a... Bono: el error garrafal del brasileño

Expandir v

Se las prometía muy felices el Sevilla FC cuando nada más arrancar el partido ante la Real Sociedad marcaba el 1-0. Lo hizo En-Nesyri y todo parecía ponerse de cara para los de Julen Lopetegui. Sin embargo, acto seguido, y cuando no se llevaban ni cinco minutos del partido, un error de Diego Carlos niveló la contienda. El central cedió el esférico a Bono, pero no calibró bien.

Lo hizo con dirección a la portería, algo que muchos técnicos suelen pedir evitar a sus defensores. No le dio tiempo a Bono a reaccionar y evitar que el balón entrara en su portería. El guardameta marroquí había salido del área para intentar llegar al balón.

Diego Carlos está siendo el mejor defensor del Sevilla FC en lo que va de temporada. Incluso este sábado se sobrepuso a su equivocación y terminó cuajando un buen encuentro. Pero esta vez cometió un error que a punto estuvo de costarle un disgusto a su equipo, que se jugaba tres puntos importantísimos para la competición. En su descargo, lo apurada de la jugada. La presión de Isak obligó al brasileño a una cesión forzada. Pareció más un despeje, pero nunca hay que hacerlo apuntando a la portería de tu propio portero.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SC

    Mejor defensor del Sevilla esta temporada? Estas loco? Jules lo es y por una gran diferencia.

  2. siempre positivo, nunca negativo

    Diego Carlos, todo lo bueno que nos da, nos lo quita entre este tipo de jugadas y los penaltis que comete. Errores que un entrenador debe corregir.