Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para valorar la previa ante al Atlético de Madrid y no ha podido evitar hablar de su renovación. El vasco se ha mostrado muy satisfecho de quedar unido al Sevilla hasta junio de 2024.
"La valoración es de satisfacción y orgullo, que el club haya decidido que continuemos juntos para buscar objetivos ambiciosos. Me llena de responsabilidad, es un placer y un orgullo. Dicho esto, a tirar para adelante. Mañana tenemos un partido además interesante", comentaba el entrenado del Sevilla.
Cuestionado por Diego Pablo Simeone y la crucial importancia del argentino en los éxitos del Atlético de Madrid, Lopetegui no piensa en los cinco años que podría estar unido al Sevilla si cumple íntegramente su contrato. "El fútbol va siempre a lo inmediato, eso es lo importante. Los planes a largo plazo es más complicado. Poco más te puedo decir al respecto. Lo de Simeone representa el magnífico trabajo del cholo y la capacidad que tiene la plantilla", culminaba el entrenador del Sevilla.