Óliver Torres y Lucas Ocampos fueron los principales valedores del pase del Sevilla FC a los octavos de final de la Copa del Rey. El extremeño filtró un magnífico pase entre líneas que no desaprovechó el argentino, batiendo por bajo a Riesto.
El centrocampista, que no termina de agarrar la titularidad, aprovechó la oportunidad pero insistió que quiere más protagonismo: "Siempre es importante sumar y ayudar en lo que toque. Estoy con motivación, quiero más y toca seguir".
"Ellos se metían en un bloque bajo, nos dejaban pocos espacios y llegábamos por fuera, pero no concretábamos. Estuvimos bien en las vigilancias, pero aun así, fue difícil. Todos los equipos están muy trabajados. Pero me quedo con que el equipo ha sabido interpretarlo", añadió Óliver Torres.
El gesto técnico de Óliver Torres antes del gol de Lucas Ocampos en la prórroga contra el Leganés 🤤 @olitorres10 puso la 'cabeza' y @Locampos15 el corazón ❤️
El @SevillaFC está en los octavos de final de la #CopaDelReyDAZN 🏆 pic.twitter.com/QmKHRPSKv1
— DAZN España (@DAZN_ES) January 16, 2021
También habló Lucas Ocampos en zona mixta: "Ha sido un partido complicado. Es un equipo de Primera. Supimos sufrir y pasamos a octavos. Es un gran equipo. Jugaron bien. Lo importante es que ganamos".
Y cómo no, el extremo del Sevilla FC mostró su satisfacción por el gol: "Es importante el gol, claro. Estoy contento por marcar, pero más por haber ganado".