Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se ha mostrado satisfecho por el triunfo que ha logrado su equipo ante el Deportivo Alavés en Vitoria.
El técnico vasco analizaba el partido.“Hemos hecho muchas cosas bien en un campo complicado y ante un equipo que ha jugado al límite. Pese a todo, empataron en una jugada que hay que defender mejor. Nos anulan un gol, llega el penalti. El triunfo es merecido. En la primera parte hemos jugado muy bien, con personalidad y siendo contundentes. Lástima el 1-1. En la segunda no hemos tenido el balón, pero no hemos sufrido. Hay que estar contentos con los tres puntos. La clasificación de ahora no importa, vale la de mayo. Tocará seguir sufriendo para alcanzar el objetivo”, comentaba el entrenador.
Además, el vasco analizó el partido En-Nesyri y el penalti por manos de Koundé. "El de En-Nesyri parece que en el gol anulado le da con el hombro y me dicen que en la jugada del penalti hay falta previa. Me lo dice, porque no la he visto. Es imposible ir al límite con las manos pegadas al cuerpo, todos nos tenemos que poner de acuerdo porque no es fácil. La intencionalidad se ve, pero son situaciones que no son sencillas. Afortunadamente, Bono lo ha parado. Es para felicitarle, no es la primera vez que lo hace. Lo importante, los tres puntos”, apuntaba Lopetegui.
Lo de las manos en el area es de verguenza.El otro dia al Betis con el Sportin,no le pitan unas clarisimas y ayer el arbitro,nos pita uno,que telita.