El Papu Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla y su llegada a la capital hispalense ha impactado a nivel mediático. El atacante argentino es un tipo peculiar dentro y fuera de los terrenos de juego, donde también brilla. Tal es su desparpajo que tiene una canción a su nombre, con más de 45 millones de visualizaciones.
El tema ya se ha hecho famoso entre los sevillistas y las redes sociales dan constancia de ello. Pues bien, Antonio Ángel Lugo, un seguidor sevillista que ya deleitó al público con su música en el Trofeo Antonio Puerta, ha querido tocar para todos la canción del Papu Gómez.
El Papu ha llegado al @SevillaFC , y mi piano lo sabe... ¿os la sabeis ya? 😏 pic.twitter.com/fyNjr6fll1
— Antonio A. L. (@A_Lpianista) January 27, 2021
Antonio Ángel, a pesar de haber cursado once años de piano en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero, es enfermero de profesión. Trabaja en el Hospital Virgen Macarena, pero no se ha olvidado de la música. Además, este sevillista es un miembro más de la Peña Sevillista Los Caminantes Rojos, con la que viajó a Roma para ver el triunfo de su equipo y para deleitar con su arte en el aeropuerto de Fiumicino.
Tras estampar su firma en el contrato, el Papu también tuvo tiempo de conocer el Ramón Sánchez Pizjuán desde dentro y donde a él más le gusta: en el césped. Su primera impresión: "Qué hermoso estadio". El argentino parecía encandilado observando las gradas del estadio sevillista mientras paseaba por él acompañado de varios directivos. Para que se sintiera aún más acogido por la entidad, se utilizó la pantalla de un vídeomarcador para que algunos compatriotas le diesen la bienvenida.
QUE ARTEEEEE LOS DEMAS CON LA CABRA Y LA TROMPETA JUR JUR JUR