El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pasando por encima del Valencia. Tres a cero con un doblete de De Jong y un golazo de Rakitic para saldar la papeleta. Sin embargo, la noche dejó la mala noticia de la lesión de Navas. El palaciego volvió a caer cuando regresaba a su mejor nivel y da la sensación de que tendrá que parar de nuevo. En la rueda de prensa posterior al choque, Lopetegui hablaba sobre el cambio de Navas.
"Vamos a esperar. Es un jugador fundamental para nosotros, que está en un gran momento de forma otra vez y esperemos que no sea nada", decía el entrenador del Sevilla FC.
Además, el técnico vasco valoró positivamente el partido de sus jugadores. El preparador del Sevilla entendía que su equipo fue muy superior. "Que no te marquen goles siempre es positivo pero el objetivo era pasar. No es fácil ver una jugada como el segundo gol. Creo que ha sido una acción muy bonita. Hemos hecho un buen partido. Nos hemos ganado el derecho a estar en la siguiente ronda y estamos contentos. Tenemos que preparar ya el partido ante el Éibar que será muy duro", cerraba Lopetegui.