Ibai Llanos convierte en oro lo que toca. El vasco presentó apenas hace unos días "El cuarteto de Ibai. ¡Toxicidad fuera, mala vibra fuera!" la canción más esperada de 2021 en el mundo streamer. Tal es su incidencia que el tema se 'coló' en el duelo de Copa del Rey entre Sevilla FC y Valencia.
"A la gente le transmite buen rollo, estoy muy orgulloso de ella y la verdad es que me mola", afirmó en la previa de la presentación. La canción surge de una recopilación que hizo Lucas Requena con cortes del canal de Twitch y que cuenta también con la colaboración de Ortopilot.
En el descanso del Sevilla-Valencia la canción sonó en el Sánchez-Pizjuán, lo que sorprendió hasta al propio Ibai Llanos. "No me lo creo. Y encima va ganando 3-0 al descanso, joder, esto es el himno de España", comentó el streamer en sus redes sociales.
La gente que ha escuchado ya el tema está pidiendo que El Cuarteto de Ibai se convierta en el himno de España. Ni la versión de Marta Sánchez, ni la actual ni ninguna otra que haya sonado por ahí. Incluso piden que vaya a Eurovisión. En cualquier caso, es un signo inequívoco más de su éxito y El Cuarteto de Ibai es el nuevo himno no oficial del país, como así dice el propio streamer.