Joan Jordán fue el autor del segundo gol del Sevilla FC, que ha vencido este sábado al Éibar en Ipurúa. El buen momento que atraviesa el catalán le hace para muchos estar en las quinielas de la selección española. "Sería un sueño para mí, son cosas por las que uno trabaja, pero me debo al Sevilla, muero en cada entrenamiento y en cada partido. Si algún día se da la oportunidad trataré de aprovecharla", ha contestado el propio jugador al ser cuestionado por esta opción.
El catalán, tras el triunfo en Éibar, también habló en Movistar del momento que atraviesa el Sevilla. "Tenemos claro que vamos dando pasos importantes hacia objetivo, pero trabajamos para encontrar nuestro mejor nivel. Sabemos que cuando estamos al máximo nivel somos un equipo jodido para el rival y tenemos muchas opciones de ganar. Queda mucho, no hemos hecho nada. Ahora vienen citas importantes y vamos a por ellas", ha indicado.
Jordán, además, se refirió al partido contra el Éibar, un equipo que está en su corazón por su pasado. "Sabíamos a lo que juega el Éibar, equipo al que estoy muy agradecido, sabemos del sello Mendilibar, que sufren a la espalda. Queríamos jugar rápido dentro y jugar a su espalda. Sé que es difícil ganar al Éibar. Estoy feliz por el triunfo y triste por ellos".