Es Noticia

Lopetegui, charla y cariño a Bryan Gil tras el partido

Lopetegui y Bryan Gil charlan tras el partido entre el Éibar y el Sevilla.

Bryan Gil, jugador del Éibar cedido por el Sevilla, se ha enfrentado a su exequipo en la tarde de este sábado. El barbateño se ha convertido en uno de los jugadores revelación de LaLiga, pero ante el Sevilla no ha podido brillar como siempre. Bryan ha dejado detalles de su calidad, sobre todo en la primera parte, pero poco a poco se ha ido difuminando en el partido. A pesar de haber disputado un choque gris, el canterano del Sevilla ha tenido la oportunidad de hablar con Lopetegui al finalizar el encuentro y se ha marchado con una sonrisa.

Cuando Sánchez Martínez ha pitado el final del partido, Lopetegui se ha dirigido a Bryan para hablar con el chaval de manera cercana. Tanto es así que el barbateño se ha marchado con una sonrisa en la cara.  El propio entrenador del Sevilla ha reconocido tras el choque que a Bryan le augura un gran futuro. "Están haciendo una temporada muy buena los dos, tanto él como Pozo. Es bueno para ellos, es bueno para el Éibar y es bueno para el futuro del Sevilla. Bryan está en una manera excepcional. Les deseamos suerte y que tengan una buena temporada".

Byran Gil ante Navas, en el Éibar - Sevilla. (Foto: LaLiga).

Ya antes del choque frente a los armeros, Lopetegui incidía en el gran trabajo que están haciendo los dos canteranos del Sevilla. "Pozo y Bryan están jugando mucho y están teniendo un crecimiento importante. No tengo ninguna duda de que van a formar parte del Sevilla del futuro y concretamente Bryan, que creo que puede marcar una época en el Sevilla. Son dos grandes jugadores", afirmaba el vasco en la rueda de prensa previa al partido en Ipurúa.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juancho

    ¿Partido gris de Bryan Gil que ha vuelto locos a los defensores del Sevilla? Soy del Sevilla, pero el Eibar mereció mucho más. Tenemos más puntos de los que nos hemos merecido. Síntoma de equipo grande. Muy buen partido de Bryan Gil. Sabemos que es más difícil que un canterano juegue en el Sevilla a que un camello pase por el ojo de una aguja. Gran trabajo con la cantera, olvido por parte de todos los entrenadores.