Jesús Navas no es un futbolista cualquiera en el Sevilla FC y sobre él hay muchas miradas, más después de los problemas físicos que viene arrastrando durante la temporada. El último se ha producido este sábado en Ipurúa, en el encuentro que el conjunto de Julen Lopetegui ha disputado contra el Éibar y en el que fue suplido en el descanso.
El palaciego, en el tramo final de la primera parte, dio muestra de molestias con algún estiramiento y signos de dolor. La situación desencadenó en que Lopetegui decidió dejar en el vestuario al capitán del Sevilla y lo suplió por Aleix Vidal. Habrá que esperar para saber el alcance de la lesión de Navas o fue simple precaución.
Todo sucedió en el partido número 400 de Primera división del canterano del Sevilla.
#DATO HISTÓRICO. @JNavas se convierte en el PRIMER jugador en TODA la HISTORIA del @SevillaFC que alcanza los 400 partidos en Primera División. pic.twitter.com/KsefSgW1dh
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) January 30, 2021
El capitán sevillista ya tuvo que ser suplido este miércoles en el partido de la Copa del Rey contra el Valencia por un pinchazo muscular. Incluso Navas fue una de las incógnitas sobre el once inicial que el Sevilla para el choque contra el Éibar. Finalmente fue titular, aunque sólo ha podido disputar la primera parte del encuentro.
Otra vez lesionado? pero si se lesiona todos los partidos que juega y vuelve a jugar el partido siguiente jajajajajaja saludos desde el mejor estadio de andalucia