Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla FC, sabe lo que es llegar al club hispalense en un mercado de invernal y cuajar un buen papel inmediatamente. El croata llegó en el invierno de 2011 junto a Gary Medel, y pronto comenzó a rendir a las órdenes de Gregorio Manzano. Ahora, una década después, Rakitic intenta mostrar al Papu Gómez el camino del éxito en el Sevilla FC.
El argentino es un recién llegado a Nervión y la expectación que se ha creado en torno a su figura es máxima. Rakitic lo sabe y en los entrenamientos ya se acerca al ex de Atalanta para mostrarle confianza y compañerismo. En las redes sociales del futbolista croata, el centrocampista del Sevilla ha subido una foto que simboliza perfectamente el acercamiento entre los dos jugadores.
Por el momento, Papu Gómez no sabe lo que es debutar con la camiseta del Sevilla. Este pasado sábado acudió a Éibar con el resto de la expedición, pero Lopetegui no le dio entrada en el choque que el Sevilla acabó ganando por cero a dos.
Después de un mes sin competir, el técnico del Sevilla ya aseguró que el Papu Gómez iría entrando poco a poco en la dinámica de juego del equipo. Es posible que el mediapunta tenga alguna oportunidad el próximo martes frente a la UD Almería en la Copa del Rey.
En cuanto a Rakitic, es muy probable que el ex del Barcelona sea titular en los Juegos del Mediterráneo. El croata será baja en la próxima jornada de Liga ante el Getafe por acumulación de amarillas.