Es Noticia

Rakitic y el primer parón cofrade inesperado

ElDesmarque

Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla FC, hace tiempo que quedó empapado de las costumbres sevillanas, entre ellas la Semana Santa, a la que se ha referido en más de una ocasión con admiración y con ganas de participar en un futuro como costalero. Claro que su primera experiencia con esta fiesta fue un poco especial e inesperada.

Lo narra Rakitic en una entrevista en Esquire. "Yo no tenía ni idea de lo que era la Semana Santa. Iba en el coche dirección Nervión y de repente me para la policía y me dice: 'Aquí te quedas'. Y allí me quedé. Tres horas y pico, esperando, no podía ir ni para delante ni para atrás. Empezaron a pasar los nazarenos, la gente... Y yo ahí parado", recuerda con buen humor.

No es la primera vez en la que Rakitic habla de la Semana Santa. Ya en otra entrevista hace unos años desveló su deseo de ser costalero. "Me encanta la Semana Santa y cuando me retire ya le he dicho a mi suegro que quiero salir con él de costalero en un paso. Es lo más grande que hay", afirmó con una clara vinculación a la hermandad de Pino Montano.

La primera fue relación fue inesperada con la Semana Santa con ese parón Luego Rakitic la conoció y amó de la mano de su familia política. "Después, aprendí a disfrutarla como ellos. Es emocionante la pasión con la que lo viven. Es lo más grande", señalaba el jugador del Sevilla sobre la fiesta y las emociones de esa semana tan particular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar