Oussama Idrissi es protagonista en el Sevilla FC en el último día del cierre de mercado, ya que está cerca de marcharse cedido al Ajax de Amsterdam hasta el final de temporada. Una opción que el propio futbolista ve con buenos ojos, a fin de encontrar continuidad y minutos que no está disfrutando en el cuadro nervionense y volver con más fuerza.
El marroquí, que aterrizó en el Sevilla el pasado verano, entiende que los problemas físicos con los que llegó fueron un hándicap que complicaron sus primeros pasos en el club nervionense y no ha tenido la continuidad que hubiera deseado. De ahí que valore la opción del Ajax para que en verano se revise su situación. Una opción para que el futbolista se desarrolle.
Las próximas horas serán definitivas para saber el desenlace del futuro de Idrissi para los próximos meses. El Sevilla pagó en verano unos 13 millones de euros por el extremo y su contrato se fue hasta junio de 2025. El futbolista llegó lesionado a Sevilla y tardó algunas semanas en entrar en la dinámica de entrenamientos y ejercitarse con el grupo. Hasta la fecha, el jugador solo ha participado en 12 encuentros en todas las competiciones y ha acumulado un total de 570 minutos.