Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, se ha referido al estado varios de sus jugadores con problemas físicos y ha hablado de la "seria lesión" que sufre Marcos Acuña. "El parte de guerra es amplio y duro, vamos a esperar hasta mañana para cerrarlo. Lo de Acuña es una lesión seria", ha indicado el técnico sevilista este lunes en la rueda de prensa previa al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrenta al Almería.
Acuña y Jesús Navas se tuvieron que retirar el pasado sábado en Ipurúa con problemas físicos en el choque contra el Éibar. "La de Acuña es una lesión seria, estará fuera tiempo. Con Jesús vamos a esperar un poquito. No voy a dar más nombres porque no puedo dar más datos. Vamos a esperar porque hay más jugadores", ha afirmado Lopetegui sobre esta cuestión.
Lopetegui ha expresado sus deseos para la cita. "Tengo los dedos cruzados para que mañana estén mejor los que están tocados. En eso estamos, en recuperar los chicos de aquí a mañana todo lo que podamos", ha comentado el entrenador del Sevilla quien también fue cuestionado por el regreso a los terrenos de juego de Pablo Pérez, en este caso con el filial: "Pablo Pérez venía de una lesión muy larga, es bueno que vaya cogiendo el punto de forma y minutos con el filial".
Si pone a los jugadores, se protesta porque los pone, si no los pone y los que salen lo hacen mal, se protesta porque no los a puesto. Lo importante es llevar la contraria y criticar. Como decía Bilardo, QUE LOS DE BLANCO Y ROJO SON LOS NUESTROS.
Acuña es un jugador fisicamente muy fuerte pero es posible que tenga algún problema oculto. De todas formas es tiempo de Pablo Peréz, pedazo de lateral....
Cuando se ficho a Acuña supongo que pasaria por un reconocimiento medico no? se ha indagado el fallo donde esta?
E·speremos que no te cargues la plantilla. Hubo un entrenador en el equipo, italiano, que quemó a los jugadores a base de colocar siempre a los mismos. Creo que se debe aprovechar la cantera y también pienso que debe haber algún jugador en la misma que sirva para jugar, para lo cual se ha debido meter antes alguno para foguerase y utilizarlo en momnentos como este.