El Sevilla FC se juega este martes, a las 21.00 horas, el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Una oportunidad de oro para el plantel, que a priori se enfrenta al equipo más 'asequible' de los ocho que están aún en liza. Sin embargo en Nervión no hay lugar para la relajación y eso lo sabe bien Monchi, que no quiere sorpresas ante el Almería.
La Copa del Rey se ha convertido en una prioridad para el Sevilla FC esta temporada. La eliminación de otros 'cocos' como Atlético de Madrid o Real Madrid da más favoritismo aún a los de Lopetegui, ante una oportunidad idílica para volver a tocar plata.
Como ya hiciera en la previa de cuartos de final, Monchi ha lanzado un mensaje al sevillismo. "Bendito cosquilleo... Los mismos nervios, los mismos miedos, pero, sobre todo, la misma ilusión. ¡Queremos la Copa!", comentó el de San Fernando.
Bendito cosquilleo...
Los mismos nervios, los mismos miedos, pero, sobre todo, la misma ILUSIÓN.
¡¡¡ Queremos la Copa!!! pic.twitter.com/PbbsG4DNHq— Monchi (@leonsfdo) February 2, 2021
Y es que el sevillismo no está solo en esta batalla. Aunque no habrá afición en los Juegos del Mediterráneo, esos corazones sí animarán desde fuera. A la llegada de la plantilla a su hotel de concentración en Almería, varias decenas de aficionados se agolparon junto al autobús para dar su particular cariño al equipos. Bufandas, banderas, cánticos... Cualquier cosa valía para impregnar al Sevilla de 'veneno' y mostrarle la importancia que tiene para la entidad estar de nuevo a las puertas de una final.