Joan Jordán, centrocampista del Sevilla FC, ha hablado de la temporada que tiene por delante su equipo y de la ambición que existe. "El año pasado ganamos la Europa League pero esto no para. Estoy en un club muy exigente y yo soy muy exigente también. Este es un año bonito", ha asegurado el centrocampista del conjunto nervionense.
El catalán, en una entrevista en los medios oficiales de Sevilla, ha seguido sobre esta cuestión. "A día de hoy, el club va dando pasos tan importantes que no depende de jugadores. Se va uno, viene otro y el club sigue arriba. Se están haciendo cosas para instalarse entre los grandes de España y de Europa si no lo está ya", ha dicho.
Jordán echó la vista atrás para analizar su temporada y media en el Sevilla. "Quién me iba a decir cuando llegué que se iban a dar las cosas tan bien y que se iban a jugar partidos tan importantes", ha comentado el centrocampista que ha añadido al respecto: "El año pasado fue inmejorable y este año tiene buena pinta también".
Además, Jordán se ha referido a un nombre propio como Koundé. "A nivel personal es muy maduro, buena gente y predispuesto a ayudar y sobre todo a escuchar, algo muy importante a su edad. Tengo buena química con él dentro y fuera del campo y como central está al nivel de los mejores de Europa a día de hoy y puede llegar a ser de los mejores del mundo"