Al Getafe CF lo acompaña una fama de equipo duro que a buen seguro crecerá tras el partido de este sábado en el Sánchez-Pizjuán. La durísima entrada de Djené a Ocampos, que acabó con el jugador del Sevilla FC llorando desconsoladamente en una camilla, desató una discusión acalorada en la banda. Saltaron chispas en los banquillos. Julen Lopetegui, que estaba ya enfurecido tras las varias acciones polémicas sucedidas en el área del Getafe, le recriminó a José Bordalás la acción. Djené entró con la plancha y destrozó el tobillo izquierdo de Ocampos. Ambos entrenadores tuvieron que ser separados y acabaron expulsados.
Martínez Munuera no quería saber quién había empezado o quién había hecho más por ver la roja. Tanto Lopetegui como Bordalás tuvieron que ser de nuevo separados por sus ayudantes cuando enfilaban el camino a los vestuarios. El entrenador sevillista estaba muy tocado al intuir que la entrada recibida por Ocampos le puede haber generado una lesión importante en un tramo de la temporada decisivo. El argentino es titular indiscutible y estaba en su mejor momento de forma de la temporada.
Ya en el descanso, antes de la célebre entrada de Djené, Lopetegui tuvo una extensa charla con Martínez Munuera. El colegiado le había anulado precisamente a Ocampos un gol tras ver por la televisión que el balón le había podido rozar el brazo. Estaba de los nervios el técnico vasco, que veía que el Getafe CF interrumpía el juego de su equipo con constantes faltas, algunas al límite. De hecho, en la acción desagraciada con Ocampos, el árbitro alicantino ni siquiera había pitado falta. Djené fue expulsado tras acudir de nuevo al monitor el trencillas a instancias del VAR.
Julen Lopetegui, pues, no podrá sentarse en el banquillo en el próximo partido de su equipo en LaLiga Santander. El Sevilla se medirá al Huesca, también en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el sábado a las 16:15 horas.
Julen es profesional ,muy competitivo y me ha sorprendido su comportamiento
Julen es profesional ,muy competitivo y me ha sorprendido su comportamiento
Un equipo que juega a desactivar el contrario con muchas patadas juego marrullero y paradas constante del juego para que el contrario no coja ritmo de partido y si un contrario rompe líneas patada y a la enfermera.djene y nion deberían estar más vigilados por los árbitros en todos los partidos reparten de lo mismo.una pena por Ocampo estaba jugando muy buenos partidos
Bordalás haciéndose la víctima, da igual cuando leas esto.
El árbitro debería retirarse ya porque más malo no se puede ser ya. Ha anulado un gol legal a Ocampos, que esperemos que esté bien y no sea nada, no ha pitado dos penaltis y yo, como aprendiz de árbitro te digo que un árbitro de este estilo debería estar suspendido de empleo y sueldo porque no sigue el reglamento. En cuanto a la entrada de Djené, deberían caerle por lo menos 4 partidos pero como está la cosa solo le caerán dos. Por lo demás, Lopetegui ha estado correcto al disculparse después pero entiendo su reacción, porque él se preocupa por sus jugadores y si tu jugador te dice que le han destrozado la pierna, es normal que actúe así. Dicho esto, pronta recuperación a Ocampos, el mejor jugador del Sevilla junto a Koundé, que no sea nada, que se recupere pronto y podamos volver a verlo pisando el césped con su Sevilla FC.
Malisimo el árbitro. Roza el robo. A djene debería estar expulsado mínimo el tiempo q este Ocampos. Lo ha dejado sin temporada el animal ese... q asco d Getafe y de Bordalás, ojalá a Segunda