Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha pedido disculpas por su comportamiento tras la entrada de Djené sobre Ocampos, que acabó con el argentino lesionado, retirado en camilla. El técnico protagonizó un rifirrafe con José Bordalás, técnico del Getafe, que acabó con la expulsión de los dos entrenadores.
"Ya he manifestado que tengo que dar otro comportamiento siendo el entrenador del Sevilla. Mi reacción es fruto de la cólera de ver a un jugador mío llorando y diciendo 'me han destrozado la pierna'. Por mi parte, pido disculpas", ha afirmado Lopetegui en la rueda de prensa posterior al partido contra el Getafe que acabó con victoria de los nervionenses por 3-0.
Lopetegui ha querido zanjar la cuestión. "No voy a emitir ninguna opinó que se pueda malinterpretar. Ahora esperamos que se recupere lo antes posible", que ha seguido sobre la lesión de Ocampos: "Parece muy negativa. La lesión de Lucas que es un jugador muy importante. Esperamos que no sea lo que se puede confirmar o lo que puede ser".
No te preocupes Lopetegui asi estamos sumando mas amigos
DoN JULEN USTED NO TIENE QUE PEDRIR PERDON POR NADA . LO QUE HICIERON AYER NO TIENE NOMBRE . SALUDOS