El Sevilla Atlético continúa con su excelente marcha en la segunda vuelta del campeonato y este domingo ha logrado una valiosa victoria a domicilio ante el Linares Deportivo (0-3), líder del grupo. El filial sevillista se han mostrado sólidos de principio a fin y ha vencido con tantos de Lluís Aspar, Iván Romero e Isaac Romero.
El filial sevillista comenzó avisando con un cabezazo de Kibamba tras un buen servicio de Luismi. También lo intentó Isaac a la media hora con disparo que probó al meta local. Fue el preludio para el gol de Lluís Aspar en el minuto 35. Si ya el 0-1 era un excelente premio, antes del descanso hizo el Sevilla Atlético hizo el segundo con la firma del enrachado Iván Romero.
El tercer golpe del cuadro de Paco Gallardo llegó poco después de la reanudación con una magnífica contra culminada por Isaac Romero. Con el 0-3 a su favor el Sevilla Atlético no pasó grandes apuros para mantener el marcador y conquistar tres valiosos puntos, que le hacen acercarse a los puestos altos de la clasificación del grupo.