Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas del duelo entre el Sevilla y el Getafe. El jugador argentino acabó lesionado tras una dura entrada de Djené sobre su tobillo izquierdo. El futbolista del Sevilla tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas y dirigirse al hospital para que le hicieran las pertinentes médicas. Ante la gravedad de la situación, fueron muchos los sevillistas que mandaron mensajes de ánimo en las redes sociales. La esposa de Ocampos ha querido devolver el gesto de los hinchas del Sevilla.
"Primero antes que nada agradecer todo el cariño de la gente, muchos mensajes de ánimo para Lucas, la verdad se agradece mucho tanto cariño en esta situación. Por otro lado a vos amor, ya pasamos por estos momentos horribles y sabes que con el amor apoyo y cariño de todos vas a salir adelante rápidamente con más fuerza. La fuerza de voluntad que tenes, la dedicación a tu trabajo con esa pasión, pocas veces la vi y por eso sé que de esta y todas las que vengan vas a salir más fuerte. Mucho ánimo. Sé que estos momentos son muy difíciles, pero nada que un guerrero como vos no pueda. Te amamos. Con vos hasta el infinito Lucas Ocampos", decía la esposa del futbolista del Sevilla, Majo Barbeito.
La entrada de Djené a Ocampos, con un pisotón, fue por encima del tobillo y los gestos de dolor del futbolista del Sevilla pueden hacer presagiar la gravedad de la lesión. El argentino fue retirado en camilla mientras se tapaba la cara entre lágrimas. Habrá que esperar a las pruebas médicas que señalen el alcance exacto de la lesión que padece uno de los jugadores claves para Julen Lopetegui. El propio Sevilla ya comunicó que no hay daño ósea en el tobillo del jugador.
"Las primeras pruebas radiológicas descartan daño óseo en el tobillo izquierdo. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos", decía el club oficialmente.
Madre mía, qué forma de escribir tiene la chica. Duelen los ojos.