Han pasado ya cuatro días, uno de los contendientes ya ha jugado y el otro disputa este miércoles una semifinal de la Copa del Rey, pero el partido del pasado sábado entre el Sevilla FC y el Getafe CF sigue coleando con la entrada de Djené sobre Lucas Ocampos como principal asunto de discusión.
El asunto sigue y sigue, y este martes José Bordalás avivó el fuego con unas declaraciones tras el partido del equipo azulón ante el Real Madrid, en las que afirmaba que se había sentido poco apoyado por el propio club. Unas palabras que inciden en la ‘guerra’ que mantiene el entrenador alicantino con su club y con el presidente Ángel Torres.
Estas contrastan con la unidad existente en el Sevilla. Apenas horas después de que se produjera la trifulca del pasado sábado, el presidente José Castro acudió al entrenamiento del primer equipo para expresar su apoyo a Julen Lopetegui. Contrastes evidentes entre un club y otro a la hora de afrontar una situación complicada.
Es evidente que este mal profesional llamado Bordalás, además también es persona "non grata" en el seno de su propio equipo y club, al que también patalea como cualquier niño mal criado cuando no recibe lo que él cree que se merece. Es hora ya de que este impresentable reciba el espaldarazo que se está ganando por su mala praxis y su prepotencia anodina.
bordalas ademas de tom to eres tom to 0-4 y 3-0 y calentito pa getafe