Informaba ayer Julen Lopetegui tras la victoria ante el FC Barcelona en la Copa del Rey que Óscar Rodríguez ha sido el último futbolista del equipo en enfermar de covid-19. El ex el Leganés llevaba ya varias semanas de baja por una lesión muscular de cierta importancia, a lo que unió su 'enfrentamiento' particular ante el coronavirus. Sin embargo, este jueves se ha visto al atacante participar en el entrenamiento sevillista en la ciudad deportiva. Una buena noticia para Lopetegui, una doble alta en la plantilla.
Óscar ha superado felizmente la covid-19 y está en la recta final de su recuperación muscular. Una rotura de fibras en el bíceps femoral de una de sus piernas le apartó del equipo en un tramo en el que iba a sumar bastantes minutos. Afortunadamente, la covid-19 le ha planteado a una batalla leve, como en la inmensa mayoría de los casos, y justo en el momento menos inoportuno por su percance muscular. Hasta el momento, el futbolista ha participado en 18 partidos (11 en LaLiga Santander, cuatro en la Champions y tres en la Copa del Rey), habiendo marcado dos goles. La llegada del Papu Gómez estrecha aún más su camino en los planes de Julen Lopetegui, que hasta ahora apenas le ha dado oportunidades desde el inicio.
⚽️ De vuelta a la ciudad deportiva con el dulce regusto de la victoria copera. ⚪️🔴🆙#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 11, 2021
El jugador ha realizado una sesión de trabajo destinada a su readaptación en cuanto a ritmo físico. En el entrenamiento los futbolistas que fueron titulares frente al FC Barcelona realizaron un trabajo específico de recuperación. Este sábado hay un nuevo compromiso para el Sevilla FC, que recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al SD Huesca. Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Jesús Navas, son las otras tres bajas con las que cuenta Lopetegui. Habrá que esperar para saber si el entrenador vasco cuenta ya con Óscar para el encuentro de este fin de semana o prefiere no forzar al talaverano.
ES CIERTO QUE LAS PRECIPITACIONES SON TOTALMENTE NEGATIVAS,ASI QUE A ESPERAR QUE SE PONGA TOTALMENTE RECUPERADO Y NO PRECIPITAR LA VUELTA QUE SOLO TRAEN MALAS NOTICIAS Y BASTANTE MAS TIEMPO PARA SU REGRESO.....( DESEANDO QUE REGRESES PERO CON TODAS LAS GARANTIAS,MUCHOS ANIMOS ).