La gran novedad del entrenamiento del Sevilla FC de este viernes es que no hay grandes novedades. Es decir, ninguno de los lesionados ha regresado a la dinámica del grupo en la última sesión antes del partido ante el SD Huesca, ni siquiera Jesús Navas.
De este modo, el palaciego completa así una nueva semana sin participar en los entrenamientos con el resto de los compañeros, y apurará sus opciones de estar el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia de Dortmund, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Jesús Navas no juega desde que fue sustituido en el descanso del partido ante el SD Éibar, por lo que se perdió los partidos ante el Almería, el Getafe y el FC Barcelona. Tampoco estará, pues, ante el Huesca.
Tampoco han estado sobre el césped Marcos Acuña y Lucas Ocampos, pues la recuperación de los argentinos va para largo. El que sí sigue entrenando con normalidad es Óscar Rodríguez, que regresó el jueves tras haber superado su lesión y haber dado negativo en Covid-19, pues se contagió mientras estuvo de baja.