El Sevilla FC ha ofrecido en la mañana de este sábado la convocatoria para el partido ante el SD Huesca, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, que se disputará dentro de unas horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El entrenador nervionense ha citado a 22 futbolistas, que son los siguientes: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Rakitic, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.
La principal novedad de la convocatoria del Sevilla es la de Óscar Rodríguez. El centrocampista talaverano llevaba fuera de una convocatoria desde el partido del pasado 19 de enero, cuando no viajó a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. Ha enlazado una lesión muscular y un positivo en coronavirus que le ha dejado prácticamente un mes fuera del equipo.
Además, siguen siendo baja tres piezas importantísimas como Jesús Navas, Acuña y Ocampos. A los dos argentinos no se les espera a corto plazo, mientras que el palaciego sigue intentando ganar confianza y habrá que ver si puede ser de la partida el próximo miércoles en el partido de la UEFA Champions League ante el Borussia de Dortmund, aunque de momento parece complicado.