El Sevilla se ha impuesto al Huesca gracias al gol de Munir y a una gran actuación de Bono. El marroquí sigue creciendo como guardameta y frente al equipo de Pacheta su papel ha sido fundamental.
De su actuación destacan las tres paradas en el tramo final del partido, pero sobre todo el paradón a Rafa Mir tras el cabezazo del delantero del Huesca. El gesto felino de Bono ha motivado que Miguel Ángel Román, narrador de Movistar Plus, y Andrés Palop, comentarista y exportero del Sevilla, elogiaran al guardameta sevillista. El elogio de la leyenda sevillista no quedó en el comentario en directo sino que se trasladó a las redes sociales. "Así me he quedado con la parada de Bono a Rafa Mir. ¡¡El nivel del guardameta marroquí está siendo brutal!! Top", decía Palop y acompañaba el tuit con un emoticono.
Asi me he quedado con la Parada de Bono a Rafa Mir . El nivel de el guardameta Marroquí está siendo Brutal !!! 🔝🔝👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/lcSoNWC90m
— Andrés Palop ©️ (@Palop1) February 13, 2021
Lo cierto es que Bono dejó tres paradones que, con el gol de Munir, permitieron al Sevilla llevarse la victoria. La primera parada fue seguramente la mejor y más espectacular. Bono sacó de una estirada formidable el remate de cabeza de Rafa Mir. La intervención es una de las mejores de LaLiga hasta la fecha.
Después de esta intervención, Bono tuvo una doble parada en la misma jugada cuando el minuto 90 rondaba en el Sánchez-Pizjuán. Las dos intervenciones llegan prácticamente en la línea de gol. Una vez más, Bono fue clave.
Don Andres Palop tu reconocimiento te horra como Profesional y Persona .Uno de los nuestros.
Gran portero