Diego Carlos ha sido recientemente padre por tercera vez. El central se ha mostrado recientemente muy feliz a través de sus redes sociales por el nacimiento de Isaac. El brasileño no ha tardado en vestir a su hijo con algunos detalles sevillistas. En concreto, un 'body' y unos patucos de bebé.
La esposa del central del Sevilla ha subido la foto del bebé en sus redes sociales. A la imagen le acompañaba la siguiente frase. "Aquí nace un sevillista más".
El pasado 5 de febrero, Diego Carlos tuvo que sufrir el 'pasillito' de sus compañeros en el entrenamiento. Agachó la cabeza, se cubrió con los brazos y caminó resistiendo los golpes de sus compañeros. Curiosamente, poco después el propio Diego Carlos, Fernando y Escudero comentaban entre carcajadas la postura en la que decidió recibir las 'collejas'.
Un vez que su hijo está en el mundo y tanto él como su mujer están sanos, poco le importará tener que cruzar los 'pasillitos' que hagan falta. Isaac es ya uno más de la familia rojiblanca. Ahora su padre piensa en el Borussia Dortmund.