La gran estrella del Borussia Dortmund ya conoce el Ramón Sánchez-Pizjuán. Erling Haaland ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamiento que el equipo alemán ha celebrado en el estadio del Sevilla FC, donde este miércoles disputará el primer asalto de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.
Es evidente que hay una atención especial sobre él, y así se demuestra incluso en las redes sociales del club renano, que este martes le ha hecho un seguimiento especial antes de comenzar el trabajo en el césped nervionense.
En el vídeo compartido por la cuenta de Twitter del Borussia Dortmund se ve como Haaland sale del vestuario del coliseo sevillista y, tras algunas dudas con los pasillos, se encamina hacia el verde. Además, también se puede comprobar su reacción al encontrarse por primera vez en la hierba del Sánchez-Pizjuán.
Haaland no esta acostumbrado a jugar en campos pequeños y pesimamente distribuido, se habra hartado de reir de la forma para incorporarse al terreno de juego por unas estrechas escalerillas jajajajaja
Haber si se confunde el día del partido y se sale del campo por la puerta de emergencia y se queda allí los 90 minutos