El Sevilla FC ha ofrecido en la mañana de este miércoles la convocatoria para el partido ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará dentro de unas horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El entrenador nervionense ha citado a 21 futbolistas, todos los disponibles, que son los siguientes: Bono, Vaclík, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.
La principal novedad de la convocatoria del Sevilla es la de Jesús Navas, que ha entrado tras perderse varios partidos por sus molestias en la cadera. El palaciego no juega desde el descanso del partido ante el SD Eibar, pero parte con muchas opciones de ser titular.
Además, han entrado Papu Gomez y Aleix Vidal, las dos novedades en la lista Champions que presentó el Sevilla una vez se acabó el mercado invernal. Sigue fuera de ella Gnagnon, al que se ha unido Franco Vázquez. Siguen siendo baja por lesión dos piezas importantísimas como Acuña y Ocampos, a los que no se les espera a corto plazo. Entra también Alfonso Pastor, portero del filial, ya que Javi Díaz no está inscrito.