La broma del sevillano a Haaland y la fría respuesta del noruego
-
Diego Carlos, el "fenómeno" Haaland y un seguro a lo Dani Alves para Koundé
-
Haaland, su confusión en los pasillos del Sánchez-Pizjuán y su cara al saltar al césped
Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund, es una de las atracciones del partido de Champions que mide a su equipo y al Sevilla en la noche de este miércoles.
En la previa del encuentro, son varios los aficionados hispalenses que se han acercado a las inmediaciones del hotel de concentración del Borussia para ver de cerca al delantero noruego. La gran mayoría han pedido al futbolista que se acercara para hacerse una foto y solo uno de ellos ha tenido suerte. Sin embargo, algunos aficionados que llevaban desde las "ocho de la mañana" esperando para ver de cerca a Haaland no han tenido esa oportunidad. Así se lo decía un joven sevillano al futbolista. El noruego entendió poco o nada ante la broma del aficionado.
Este miércoles se presenta en el Sánchez-Pizjuán uno de los hombres del fútbol europeo. Sus números son apabullantes. En la presente campaña ha jugado 23 partidos, en los que ha metido 23 goles y ha dado cinco asistencias. Especialmente activo ha estado en la Liga de Campeones, en la que ha marcado hasta seis goles jugando apenas cuatro partidos. Es, claro, el máximo goleador de la competición empatado con Neymar, Rashford y Morata que, eso sí, han jugado mucho más que él. En la Bundesliga ha marcado 15 goles en 16 partidos, aunque está por detrás en la tabla de goleadores de Lewandowski (25) y el exsevillista André Silva (18).
En la tarde de este pasado martes, el noruego pisó con el resto de sus compañeros el césped del Sánchez-Pizjuán para entrenar. En el vídeo que compartió la cuenta de Twitter del Borussia Dortmund se ve como Haaland sale del vestuario del coliseo sevillista y, tras algunas dudas con los pasillos, se encamina hacia el verde. Además, también se puede comprobar su reacción al encontrarse por primera vez en la hierba del Sánchez-Pizjuán. "Nice", decía el futbolista cuando entraba en el terreno de juego.