El Sevilla está vivo en las tres competiciones, pero donde realmente sigue metido de lleno en el objetivo final es en LaLiga Santander. El equipo de Lopetegui ha vuelto a ganar este lunes frente a Osasuna y acaba de asaltar la tercera plaza del campeonato.
Gracias a los tres puntos cosechados en El Sadar, el cuadro hispalense entre en el pódium de LaLiga y adelanta al FC Barcelona. En estos momentos, el Sevilla es tercero con 48 puntos y los culés son cuartos con 47 puntos. Ambos tienen 23 partidos y se verán las caras el próximo sábado a las 16.15h en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid es segundo con 52 puntos y un partido más que el Sevilla, mientras que el Atlético abre la tabla con 55 puntos y los mismos encuentros que los de Nervión.
Además de haber adelantado al FC Barcelona, el Sevilla mantiene la distancia con el quinto clasificado. La Real Sociedad marca el umbral objetivo con 41 puntos, siete menos que los sevillistas.
Señores incrédulos, TERCEROS !!!!! Y no por casualidad, sino por causalidad. Y para esos incrédulos, todo es culpa del Sr. Lopetegui. Pero creo yo que ayer teníamos que haber ganado por 0-4 y no por 0-2, por lo que el Sr. Lopetegui debería marcharse ya, ni un minuto más en el Sevilla FC.