Pablo Pérez hizo saltar las alarmas este domingo en el duelo que disputaron El Ejido y Sevilla Atlético. El lateral izquierdo, una de las mayores promesas de la cantera, notó unas molestias en los isquiotibiales y se vio obligado a pedir el cambio para no forzar una posible lesión.
El jugador ya notó unas molestias en el calentamiento, un hándicap que le condicionó en el partido. En vistas de evitar una recaída de su lesión pidió el cambio por precaución, dejando su lugar a Juan María. Este lunes se le han realizado pruebas médicas, según ha podido confirmar ElDesmarque, y estas han descartado que sea una lesión reseñable o similar a las dos anteriores que ha sufrido ya este curso. En cualquier caso este martes se le realizarán nuevos exámenes médicos para continuar el seguimiento a esa dolencia.
Por suerte para el futbolista, que ya sufrió lesiones en agosto y noviembre, esa posible recaída se queda en un susto. La intención es que, si todo va bien, se incorpore al equipo y vuelva a entrenar antes del final de semana. En principio no habrá problemas para que sea de la partida en el miniderbi que Sevilla Atlético y Betis Deportivo disputan la próxima semana.
Pablo Pérez apenas ha disputado 200 minutos en lo que va de temporada, contando con los de este domingo. En septiembre sufrió una lesión en el bíceps femoral y en noviembre otra en el isquitibial que le han tenido en el dique seco hasta hace apenas tres semanas. El lateral es del gusto de Lopetegui, y ha perdido la oportunidad de tener tiempo de juego con el primer equipo cuando tanto Escudero como Acuña han coincidido lesionados. En todo caso, en el club confían plenamente en él y se presupone uno de los futuros baluartes del Sevilla.
Excelentes noticias. Ojalá pronto coja el ritmo de competición y Lopetegui empiece a darles oportunidades