Ivan Rakitic no es un futbolista extranjero más de los que completan la plantilla del Sevilla FC. El jugador croata tiene desde hace tiempo una especie de doble nacionalidad sentimental. Se siente sevillano y sevillista como el que más. Y lo ha demostrado con innumerables detalles a lo largo de su extensa carrera profesional. Tanto jugando en el equipo de Nervión como cuando estuvo seis temporadas en el FC Barcelona. La última prueba de amor al Sevilla ha sido con motivo de su cumpleaños.
Su esposa Raquel le preparó una tarta muy especial, con el escudo del Sevilla en el centro de la misma. Un detalle que le gustó mucho a Rakitic. Ambos lo compartieron en sus perfiles oficiales de las redes sociales. De la misma forma que en otras ocasiones hemos visto al futbolista vestido de costalero o convenientemente ataviado para ir a la Feria de Abril.
Son ya 33 los años que cumple Rakitic. El exinternacional croata llegó a Sevilla en enero de 2011, por lo que ha cumplido hace poco 10 años como sevillista. De corazón, ya que profesionalmente estuvo desde 2014 hasta 2020 en el Barça. Su regreso al equipo de Nervión causó mucha expectación, aunque su rendimiento por ahora está repleto de irregularidad. El jugador ha completado 37 apariciones en partidos oficiales esta temporada. Ha marcado cinco goles y ha dado cuatro pases que acabaron en gol de otro compañero, el último el pasado martes frente al Dortmund en la Champions.
De tonterias y pamplinas estamos bien
Canijo que bien te lo montas jajajajaja