Es Noticia

Diego Carlos sigue sin entrenar a 48 horas del derbi

Diego Carlos (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla FC ultima la preparación del derbi del próximo domingo, a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander. El cuadro de Julen Lopetegui busca espantar de un zarpazo las dudas y asestar un golpe importante al Real Betis, su eterno rival. Para dicho encuentro el técnico podrá contar con casi la totalidad de su plantilla, pese a que a 48 horas para el partido Diego Carlos sigue sin entrenar.

Dos bajas en el entrenamiento del Sevilla

El central volvió a causar baja en el entrenamiento de este viernes. Diego Carlos sufrió unas molestias musculares en el duelo de Champions frente al Borussia Dortmund. En el club quieren dosificar sus esfuerzos y a priori se espera que vuelva este sábado y pueda jugar el derbi. La otra ausencia con la que contará el Sevilla FC es la de Aleix Vidal, el único lesionado de la plantilla.

Los que sí entrenaron ya fueron Koundé y Suso. Ambos terminaron el partido de Champions con molestias y realizaron trabajo específico este jueves. Nada grave que lamentar, puesto que este viernes se ejercitaron con total normalidad a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Papu Gómez, junto a varios compañeros en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    MATEU comiendo en Salteras, Ya sabe lo de DIEGO CODAZOS DE SOBRA.

  2. MaNu

    Nada que juegue y haga penalty. Que estén todos los que tengan, ganas de derbi!

  3. Eduardo

    Ea y ahora nos quedamos sin codazos, que mala suerte tienen los palanganas, bueno y si lo coge el milagroso medico del Sevilla y lo cura como curo a Ocampos en la reciente lesion que ya no iba a jugar mas

  4. que mala suerte

    Como los engañamos, esta tactica es del gran Joaquin Caparros y heredada por Monchi, el rival cree que esta lesionado y al final sale a jugar jajajajajajaja. Que grande es mi Sevilla, como los engañamos