El Sevilla se mide al Real Betis Balompié este domingo a las 21.00h y parte de la afición sevillista ha querido estar cerca de sus jugadores para darles el último aliento de ánimo.
En la mañana de este sábado, los Biris han acudido a los aledaños del Sánchez-Pizjuán para animar a la plantilla del Sevilla que se encontraba en el interior del estadio realizando el entrenamiento previo al choque contra el Betis. Alrededor de un centenar de aficionados se han concentrado durante algunos minutos frente al mosaico del estadio. Bengalas, cánticos y banderas han sido los atributos que los hinchas sevillistas han utilizado para apoyar a los jugadores antes del partido máxima rivalidad.
En un momento determinado, la plantilla ha acudido a la puerta del estadio para devolver los ánimos que la afición allí presente les ha prestado. Gudelj, Escudero, Rakitic o Suso han sido de los primeros en acercarse a la puerta. Las medidas de seguridad por el Covid no han permitido que la plantilla estuviera más cerca de sus aficionados.