Un derbi entre Sevilla FC y Real Betis siempre es especial y el componente emocional está más presente que nunca. El Papu Gómez recibió ese empuje anímico necesario para afrontar este partido de parte del alguien muy cercano, como es su hija.
La mujer del centrocampista argentino del Sevilla subió a Instagram un vídeo de la hija de ambos en las que cantaba una parte del himno del Centenario del conjunto rojiblanco a la vez que terminaba con un "¡vamos papi!".
Tanto el futbolista del Sevilla como su familia han caído de pie en la ciudad hispalense y este vídeo demuestra su felicidad y ya son varias las ocasiones que así lo manifiestan en redes sociales.
Esos ánimo de su hija parece que surtieron efecto. El centrocampista formó parte del once inicial de Julen Lopetegui y cuajó un buen partido. Muy participativo durante toda la zona medular, el argentino fue clave a la hora de superar las líneas de presión del Betis.
El argentino fue sustituido en el minuto 67 en detrimento de Rakitic, al que le ganó la partida en la titularidad. Su buena actuación fue acompañada de una importante y vital victoria del equipo que le permite afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación.
El Sevilla ha celebrado en el autobús de regreso a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la victoria en el derbi, y el Papu, cómo no, fue protagonista. Lucas Ocampos colgó un vídeo en sus historias de Instagram en la que suena su canción… y el Papu bailó.