El Manchester United tiene entre ceja y ceja reforzar su el centro de la zaga y uno de los principales candidatos es Jules Koundé. Sin embargo, la gran temporada del galo y la oferta rechazada por el Sevilla el año pasado sitúan el precio de salida de Koundé muy cercano a los 80 millones de euros de la cláusula. Ante tal circunstancia, el cuadro inglés otea el horizonte para buscar un jugador de un perfil parecido pero más barato que el actual central del Sevilla.
En este escenario, la prensa inglesa señala a Ben White, defensa del Brighton, como uno de los candidatos a formar pareja con Maguire si el Manchester United no suelta el dinero por Koundé.
Ben White está valorado en unos 25 millones de euros, pero la prensa inglesa sitúa su traspaso en una cantidad que ronda los 50 kilos. Este futbolista puede desempeñarse como central, lateral derecho e incluso centrocampista de corte defensivo. En las Islas aseguran que se trata de un futbolista que en unos años dará el salto a un grande.
Si al final el Manchester United no va a por Koundé, sería un gran alivio para el Sevilla (deportivamente hablando). Si el galo no sale, será otro buen futbolista el que abandone la plantilla sevillista tal y como indicó el director general, José María Cruz.