Es Noticia

La anécdota 'atea' de Bryan Gil: quiso perderse su comunión porque había partido

Rubén Jiménez

Bryan Gil se ha convertido en flamante internacional de la selección española, después de una gran temporada. Puede decirse sin margen de error que el barbateño se ha convertido en el jugador revelación de la 20/21.

Hasta su tierra se han dirigido los compañeros de Mediaset para conocer las raíces del canterano del Sevilla. En el Barbate CF comenzó Bryan Gil su carrera futbolística en la etapa benjamín. "Con la misma melena y con muchas condiciones para jugar en banda". Así lo describe Manuel Quintero, director de la cantera del Barbate, que conoce a Bryan desde bien pequeño.

Sergio, hermano de Bryan Gil entrenando con el Barbate.

Antes de firmar por el Sevilla en edad alevín, el menudo jugador era la referencia del Barbate. Tal y como cuenta el director de la cantera del club gaditano, Bryan lo quería jugar todo. Tales eran sus ganas, que si tenía que evitar su comunión la evitaba. "Nunca ha sido un niño problemático. Siempre ha sido un niño que se ha amoldado a todo. Le molestaba que le quitara un ratillo porque lo quería jugar todo. Recuerdo una liga de ascenso de alevines. Él era benjamín todavía pero estaba jugando con nosotros. Y en la vuelta le tocó hacer la comunión y no quería hacer la comunión. La tuvo que hacer porque no quedaba otra. Pero bueno, la hizo llamando por teléfono y echando más cuenta al fútbol que al propio convite", respondía Manuel Quintero.

Ahora, Bryan Gil se codea con la élite. Toda apunta a que su carrera solo acaba de comenzar. En Junio acabará su cesión en el Éibar y regresará al Sevilla FC. Para la 2021/2022, el club hispalense tendrá en sus filas a un nuevo internacional español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar