Manuel y Jesús son dos de los protagonistas de la tercera edición del programa de moda en España, 'La Isla de las Tentaciones'. Ambos han hecho muy buenas migas a lo largo de la grabación. Les unen muchas vivencias y cosas en común. Y una de ellas es el Sevilla FC. Manuel es gaditano y Jesús hispalense, pero ambos están unidos ya por la camiseta del equipo nervionense. El primero, natural de Puerto Real, ha lucido siempre el color amarillo del Cádiz CF. El segundo, es un ferviente sevillista y ha acabado contagiando a Manuel.
Es usual ver en la cuenta de Instagram de Jesús imágenes del Sánchez-Pizjuán o de viajes y desplazamientos en los que suele acompañar al Sevilla FC allá por donde va. Un aficionado que no se olvida de su club ni a más de 6.000 kilómetros. Tan buena es la relación entre ambos que uno ha terminado de contagiar al otro. A Manuel quien, curiosamente, iba para futbolista y llegó a estar en las canteras del Real Madrid... ¡y del Betis! Lo ha mostrado el propio Jesús, enseñando a través de las redes sociales como veía el partido Sevilla-Elche con Manuel al lado vestido con la camiseta sevillista. "Que nadie diga que es del Cádiz porque este tío es del Sevilla", se le oye decir.
La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los programas de moda del panorama nacional. El reality show de Mediaset España sigue destrozando récords, con un 26,1% de share y una audiencia superior a los 3.500.000 espectadores. Marina, Manuel, Fiama o Jesús son algunos de los protagonistas de esta tercera edición, donde también aparece hasta el propio Sevilla FC.
Y estudiar una carrera para este tipo de noticias