Tomas Vaclik acaba contrato el próximo mes de junio y el Sevilla FC no lo va a renovar, de manera que Monchi se ha movido rápido en el mercado para buscar otro portero. Ese es Marko Dmitrovic, el guardameta serbio que está siendo uno de los jugadores más sobresalientes del SD Éibar.
Este sábado, el equipo armero empató a un gol en su visita al Athletic Club en San Mamés, y el portero balcánico fue fundamental para sacar un punto de la Catedral, con varias paradas de mérito.
Especialmente una de ellas, en la segunda mitad, en la que sacó un pie espectacular para evitar que De Marcos marcara, a bocajarro, con un extraño remate con la barriga. Toda una exhibición de reflejos de Dmitrovic, quien todo apunta a que será sevillista la próxima temporada.
Su parada le ha colocado como el ejecutor de la mejor intervención de la jornada 28 según LaLiga Santander, en un top 5 en el que supera a porteros de la talle de Edgar Badía, Ter Stegen, Conan Ledesma y Fernando Pacheco.
Puedes ver el vídeo en el encabezamiento de esta pieza.
Y con todo eso, solo puntúa 4 puntos en comunio, algo falla y se perjudica mucho a un portero por recibir un gol ante el que no puede hacer mucho, como a un delantero cuando se la para el portero, una cosa es un error y otra el acierto del rival.
Y con todo eso, 4 puntos en comunio.