Bryan Gil, jugador del Sevilla FC cedido en el Éibar hasta el final de la temporada, es uno de los grandes atractivos de la concentración de la selección española. El barbateño acude estos días a su primera convocatoria con el combinado absoluto de Luis Enrique y ya ha dado muestras de la calidad que atesora en su pierna izquierda durante los entrenamientos.
La propia cuenta de la selección española, a través de sus redes sociales, mostraba un vídeo en el que quedaba claro la precisión de la zurda de Bryan Gil. El joven futbolista en un entrenamiento practicaba ejercicios de controles y disparos lejanos a portería. Remates finales que acabaron en goles, en unos casos buscando la colocación, en otra la potencia.
"¡¡Menuda zurdita te gastas, @11BryanGil!! Recital de golazos del joven debutante de la @SeFutbol antes del partido ante Grecia en Granada", escribía la cuenta de la selección española en la que se acompañaba el vídeo con los citados goles. Bryan Gil podría debutar este mismo jueves con la absoluta a lo largo del partido contra Grecia.