Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, ha participado este jueves en el partido que la selección francesa sub 21 ha disputado y perdido contra Dinamarca. El central sevillista ha sido titular y ha jugado los 90 minutos de un duelo de carácter oficial en el que el cuadro francés ha caído derrotad por 0-1 con gol del danés Dreyer en el tramo final.
Sigues así sumando Koundé minutos en una temporada donde es un fijo en el Sevilla y también en la selección sub 21 de Francia. El cuadro francés, que ha caído derrotada contra Dinamarca en el Haladás Stadium, tiene aún más dos nuevos compromisos en este parón, los dos oficiales también. El domingo se enfrentará ante Rusia y ya el próximo miércoles ante Islandia.
Koundé era el único de los futbolistas del Sevilla FC que tenía partido en la jornada de este miércoles. Sí ha jugado Bryan Gil, jugador que pertenece a la entidad sevillista aunque está cedido esta temporada en el Éibar. El barbateño ha debutado con la selección española absoluta en el tramo final del choque contra Grecia que ha acabado con empate (1-1).