Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, ha jugado este domingo con la selección de Francia sub 21 ante la de Rusia. El central, pieza clave en el combinado de su país, ha sido titular, ha disputado los 90 minutos del duelo y, además, ha estrenado capitanía. Todo en un partido que ha acabado con victoria gala por 0-2 con goles de penalti de Edouard e Ikoné.
Ya había sido titular hace unos días frente a Dinamarca y esta vez volvió a ser en el duelo contra Rusia. Un encuentro en el que Francia debía vencer para no complicar su situación en el torneo tras haber caído en el primer choque contra los daneses por 0-1. La sub 21 del combinado galo, con Koundé en el eje de la zaga, ha respondido para vencer.
El defensa, eso sí, sigue sumando partidos y desgaste en esta ya de por sí cargada temporada. Todavía le resta un encuentro más con su selección en este parón, el que Francia debe disputar el miércoles contra Islandia, otra cita fundamental para los intereses de los franceses. Luego Koundé regresará a la disciplina del Sevilla para empezar a preparar el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.