Nolito, delantero del Celta de Vigo, ha echado la vista atrás para hablar de diferentes etapas de su carrera futbolística, entre ellas la que vivió en el Sevilla FC. Fue entre las temporadas 17/18 y la 19/20 cuando militó en el conjunto nervionense. "Estuve tres años maravillosos, aunque las cosas no se dieron cómo me hubiera gustado", ha recordado.
El sanluqueño se ha expresado así en una entrevista en el diario AS, donde ha seguido sobre lo vivido en el Sevilla. "Me quedo con el último año, la gente me dio mucho cariño. Allí me partí un hueso, esa fue una época muy amarga y dolorosa", ha indicado Nolito al recordar la etapa que experimentó en el club nervionense antes de regresar al Celta.
Firmado por el Sevilla en el verano de 2017 procedente del Manchester City, Nolito disputó 79 partidos oficiales como jugador sevillista entre las distintas competiciones. Además metió 15 goles y repartió 13 asistencias. La pérdida progresiva de protagonismo provocó que finalmente acabara saliendo para volver al Celta donde ya había militado con anterioridad.
Que decepción de Rakitic, ha venido de vacaciones. Banega al 50% aportaba mas.
Tres años maravillosos para ti y tu familia, cerquita de Sanlúcar y metiéndote 3 kilos limpios por año en la buchaca cuando ya eras un exjugador. Para el Sevilla fue una ruina tenerte aquí. Ahora tenemos a Rakitic imitándote.